< Retour à la recherche

Restaurant Xanti Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

Grill & Rôtisserie, Tapas, Cuisine Régionale, Cuisine basque

Prix: à partir de 16.50 €

Description

Dans le Restaurant Xanti vous pourrez goûter la cuisine traditionnelle basque avec une vaste gamme de poissons et viandes dans une atmosphère accueillante. Salles à manger privées pour banquets et déjeuners de travail.

Outre le menu, nous offrons également::
Menu du jour
Groupe de menus (10 personnes)

Paiement: American Express, Mastercard, Tarjeta de crédito, Carte de crédit, Visa, Argent comptant (cash)

Lettre, menus et recommandations à Restaurant Xanti

Nous vous recommandons:
- Bream
- turbot
- Lotte de mer
- Steak
- Salade de homard

Réservation en ligne

Réserver une table midi de 13,30 à 16,30

Réserver une table pour le dîner de 20.30 à 23.00

Caractéristiques du restaurant

Restaurants

Cuisine Régionale,  Tapas,  Grill & Rôtisserie,  Cuisine basque,  

Restaurants - Compagnie

Entre copains,  Famille,  Communions,  Événements d’entreprise,  Baptêmes,  Enterrements de vie de garçon/jeune fille,  Affaires,  Anniversaires,  Romantique,  

Restaurants - Services

English spoken,  Terrasse,  Bar,  Ouvert toute la journée,  Parking,  Espace enfants,  Accès handicapés,  On parle français,  

Restaurants - Spécialités

Poissons et fruits de mer,  Viandes,  

Notes et commentaires

Note globale (6)
3.3
3.2
4.0
3.8
3.4
5
2

4
1

3
1

2
1

1
1

67% recommanderaient ce site à un ami

Ajoutez une critique et / ou de la qualification
03/10/2018 10:21:30 Katia

Nos anularon una reserva por ser día de partido.

El partido era a las13:00 queríamos comer a las 15:30.

Por ser día de partido a las 17:00 tampoco sirven en la terraza y el camarero que atiende en la barra, con el bar vacío, es un borde.

29/06/2016 23:48:54 Gus

Hoy hemos ido a comer un grupo de 15 personas para celebrar un evento. Cierto que a la persona que reservó se le advirtió que para ese número de personas el menú tenía un precio mayor (¿por qué 15 personas deben pagar más cada menú que 10 personas?) . Bien, pues si queríamos pagar menos por el menú debía de ser sentándonos en mesas separadas para nuestra celebración. Cuando llegamos allí (la mayoría sin conocer esta circunstancia) nos encontramos con que se nos había colocado en dos mesas en dos extremos del comedor. Nunca se les solicitó hacer una única mesa, si por política de empresa no les cuadraba nuestra petición pero se le pidió a la encargada una solución para no tener que celebrar ese evento en dos mesas tan separadas. La encargada se negó en rotundo, no mostró ninguna voluntad de agradarnos. Por cierto, el comedor no se llenó durante la comida (visto lo visto, tampoco nos sorprende) y sólo era cuestión de buena voluntad el habernos acercado las dos mesas. Eso sí, nos sacó una única cuenta para las 15 personas, un poco contradictorio, ¿no?. Al hacérselo saber a la encargada todo fueron excusas de lo más curiosas para justificar su actitud. Lo "mejor"es que nos quería convencer de que el servicio había sido muy bueno. No llegamos a entender los motivos de su actitud pero se comportan a la defensiva con los clientes (poco profesionales). De verdad que nos sentimos "castigados" en rincones opuestos del comedor. La comida.... da igual si era buena o mala. Nada recomendable si lo que quieres un sitio en el que te hagan sentirte especial y a gusto.