< Kontsultara bueltatu

Xanti Jatetxea Donostia - San Sebastián (Gipuzkoa)

Erretegia, Pintxoak/Tapak, Eskualdeko sukaldaritza, Euskal sukaldaritza

Prezioa: 16.50 €-tik aurrera

Deskribapena

Donostian kokatuta dagoelarik, Anoetako estadioaren ondoan, Xanti jatetxea ospe handiko eta kalitate handiko jatetxea da.

Bere giro erosoarekin, bertan, euskal sukaldaritza tradizionala dastatu daiteke aukera handiarekin bai arrainetan zein haragietan.

Jangela pribatuak ere baditu zein lan-bazkarietarako, oturuntzetarako edo edozein gertaera espeziala ospatzeko oso egokiak izan daitezkeen.

Kartaz gain, eguneko menua ere eskaintzen du, baita taldeentzako menua ere bai (10 pertsona).

Ordainketa: American Express, Mastercard, Kreditu Txartela, Visa, Cash (eskudirutan).

Karta, menuak eta gomendioak Xanti Jatetxea-n

Gure gomendazioak:
- Bixigua
- Erreboiloa
- Zapoa
- Txuletoia
- Otarrainaren ensalada

Online erreserba

Eguerdirako mahaia erreserbatu 13.30tik-16.30ra

Afaltzeko mahaia erreserbatu 20.30tik 23.00tara

Jatetxearen ezaugarriak

Jatetxeak

Erretegia,  Euskal sukaldaritza,  Eskualdeko sukaldaritza,  Pintxoak/Tapak,  

Jatetxeak - Espezialitateak

Arrainak eta itsaskiak,  Haragiak,  

Jatetxeak - Konpainia

Bataioak,  Ezkondu aurreko agurrak,  Negozioak,  Urtebetetzeak,  Erromantikoa,  Lagunekin,  Familia,  Jaunartzeak,  Enpresa-ekitaldiak,  

Jatetxeak - Zerbitzuak

Taberna,  Irekia egun osoan,  Parkinga,  Haur-zona,  Ezinduentzako sarrera,  Français parlé,  English spoken,  Terraza,  

Balorazioak eta Iruzkinak

Balorazio orokorra (5)
3.0
3.0
3.8
4.0
3.5
5
1

4
1

3
1

2
1

1
1

%60 ak bere lagun bat gomendatuko lioke

Zure iritzia edo balorazioa gehitu
03/10/2018 10:21:30 Katia

Nos anularon una reserva por ser día de partido.

El partido era a las13:00 queríamos comer a las 15:30.

Por ser día de partido a las 17:00 tampoco sirven en la terraza y el camarero que atiende en la barra, con el bar vacío, es un borde.

29/06/2016 23:48:54 Gus

Hoy hemos ido a comer un grupo de 15 personas para celebrar un evento. Cierto que a la persona que reservó se le advirtió que para ese número de personas el menú tenía un precio mayor (¿por qué 15 personas deben pagar más cada menú que 10 personas?) . Bien, pues si queríamos pagar menos por el menú debía de ser sentándonos en mesas separadas para nuestra celebración. Cuando llegamos allí (la mayoría sin conocer esta circunstancia) nos encontramos con que se nos había colocado en dos mesas en dos extremos del comedor. Nunca se les solicitó hacer una única mesa, si por política de empresa no les cuadraba nuestra petición pero se le pidió a la encargada una solución para no tener que celebrar ese evento en dos mesas tan separadas. La encargada se negó en rotundo, no mostró ninguna voluntad de agradarnos. Por cierto, el comedor no se llenó durante la comida (visto lo visto, tampoco nos sorprende) y sólo era cuestión de buena voluntad el habernos acercado las dos mesas. Eso sí, nos sacó una única cuenta para las 15 personas, un poco contradictorio, ¿no?. Al hacérselo saber a la encargada todo fueron excusas de lo más curiosas para justificar su actitud. Lo "mejor"es que nos quería convencer de que el servicio había sido muy bueno. No llegamos a entender los motivos de su actitud pero se comportan a la defensiva con los clientes (poco profesionales). De verdad que nos sentimos "castigados" en rincones opuestos del comedor. La comida.... da igual si era buena o mala. Nada recomendable si lo que quieres un sitio en el que te hagan sentirte especial y a gusto.